Salir
Estás leyendo: Se impuso la juventud, Dragon Lee destapó a La Máscara
Comparte esta noticia

Se impuso la juventud, Dragon Lee destapó a La Máscara

Pese a la fuerza y experiencia del integrante de la Dinastía Alvarado, Dragon Lee consiguió superar a su rival con castigos fuertes y vuelos.
Publicidad
Publicidad
La juventud se impuso en el ring de la Arena México. Pese a la fuerza y experiencia del integrante de la Dinastía Alvarado, Dragon Lee consiguió superar a su rival con castigos fuertes y vuelos para quitarle la incógnita a La Máscara en el Aniversario 83 del Consejo Mundial de Lucha Libre..

Ambos gladiadores aplicaron duros ataques; aunque los dos estuvieron cerca de quedarse con la victoria, parecía que el encuentro no tendría fin.

Rush, que fue el second de Dragon, fue expulsado del ringside por distraer a La Máscara y al réferi en el primer episodio, además de atacar al Papi de Papis en el segundo, lo que ocasionó la descalificación de Dragon Lee.

Posteriormente, la tercera caída fue larga y las oportunidades fueron para los dos lados. Rush volvió al ring y distrajo al réferi, lo que fue aprovechado por La Máscara para conectar un faul, pero el conteo no prosperó. Después, Shocker -que acompañó al de la Dinastía Alvarado- fue expulsado por regresar en dos ocasiones a Lee al ring.

Finalmente, ya estando solos y con oportunidades balanceadas, Lee atrapó a su rival con un Dragon Driver para llevarse el triunfo en el combate estelar.

De esta forma, La Máscara dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado -integrante de la dinastía de Los Brazos-, con 34 años de edad y 16 de luchador profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...