Salir
Estás leyendo: Ingobernables humillan a hermanos Chávez antes de apostar cabelleras
Comparte esta noticia

Ingobernables humillan a hermanos Chávez antes de apostar cabelleras

Ni con la ayuda de Carístico los hermanos pudieron evitar el terrible castigo.
Publicidad
Publicidad

Pese al triunfo en dos caídas consecutivas, Niebla Roja y Ángel de Oro terminaron humillados por Terrible y Bestia del Ring a una semana de apostar sus cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas".

En la contienda estelar de la función en la Arena México, los hermanos Chávez, con Carístico como aliado, sufrieron ante los Ingobernables liderados por Rush.

Una lucha intensa ofrecieron los seis gladiadores desde el inicio, pero al final los hombres de la gran rivalidad definieron todo, con mejores resultados para los técnicos, quienes se llevaron con toque de espaldas a Terrible y Bestia para tomar ventaja,

Pero los rufianes eran quienes dominaban arriba y abajo del ring, con violencia total sobre sus rivales, aunque se ensañaron con Ángel de Oro.

Y aunque en un abrir y cerrar de ojos los técnicos reaccionaron y se lanzaron con topes, Bestia del Ring controló y clavó al menor de los hermanos Chávez para dejarlo fuera, pero Niebla Roja sorprendió al rudo con paquetito para eliminarlo.

Cuando el HeMan lagunero se disponía a terminar con campana a Terrible, subió Bestia del Ring de manera ilegal, pues ya estaba eliminado, y con un cinturón atacó a su rival para la descalificación inmediata y triunfo científico en dos caídas.

Terrible y Bestia tomaron el micrófono y advirtieron a sus rivales que la próxima semana los dejarán igual de humillados y sin su melena, y junto al Toro blanco dieron otra paliza los derrotados para irse con una sonrisa.

En la contienda semifinal, Gilbert el Boricua perdió por descalificación ante Diamante Azul, quien terminó sin máscara y vapuleado por el foráneo.

Luego de tomar ventaja en la inicial tras una lanza, Gilbert fue igualado al ser sometido con una brutal desnucadora, y en la definitiva cuando la Joya estaba a punto de aplicar un suplex alemán, fue despojado de su máscara y vapuleado por el rufián, quien fue descalificado.

Finalmente, en una de las luchas más espectaculares de la noche, Atlantis, Valiente y Dragon Lee se impusieron a Sansón, Cuatrero y Forastero; mientras que Titán, Tritón y Esfinge superaron a Vangellys, Universo 2000 Jr y Rey Bucanero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...