Salir
Estás leyendo: Junto a Volador Jr. me voy a llevar la Gran Alternativa: Flyer
Comparte esta noticia

Junto a Volador Jr. me voy a llevar la Gran Alternativa: Flyer

Flyer espera conseguir la Gran Alternativa del CMLL junto a Volador Jr.
Publicidad
Publicidad
Para los luchadores de primeras luchas en el CMLL, el torneo de la Gran Alternativa es una gran oportunidad de escalar peldaños en la empresa, y Flyer está seguro que con el apoyo de su tío, Volador Jr., conseguirá el premio.

Flyer y Volador Jr. son integrantes de la Familia Real, una familia luchística donde también están Volador Sr. y L. A. Park, por lo que trabajar juntos no es desconocido para ellos, aunque no por eso ha sido fácil en ocasiones, en especial para Flyer quien es de los más jóvenes de la dinastía.

“Yo pensaba que iba a ser difícil tenerlo en la esquina (a Volador Jr.), pero estuve con él en la Gran Alternativa pasada y llegamos a Semifinales donde nos eliminó Carístico y Soberano, creo que me inyectó una gran confianza estar con él”.

La Gran Alternativa es un torneo donde un luchador estrella hace equipo con uno de las primeras luchas, en el cual el ganador puede conseguir mejores oportunidades dentro de las carteleras del CMLL.

A los ocho ahijados los conozco bien, a los padrinos casi no, pero mi tio Volador Jr. es quien me ha aconsejado sobre ellos y los conoce bien, y creo que con eso vamos a poder llevarnos el torneo”.

Flyer se ha hecho de un nombre poco a poco y actualmente es uno de los favoritos del certamen, lo cual tiene emocionado al joven gladiador.

Me motiva que la gente me vaya conociendo, que reconozcan la máscara y de qué Dinastía vengo. Me da mucho gusto que la afición ya vaya reconociendo a Flyer”.

Ganar la Gran Alternativa acercaría Flyer a uno de sus sueños, viajar a la tierra del Sol naciente, por lo que perder no es una opción.

“Me veo en Japón, es mi sueño ir a la NJPW, ya he viajado en Estados Unidos y en todas las plazas de México, solo me falta ir a Japón y estar estelarizando las carteleras del CMLL junto a mi tio”.

En esta primera fase los equipos que participarán serán:

Magia Blanca - Atlantis
Jago - Mephisto
Espanto Jr. - Hechicero
Hijo del Signo - Terrible
Robin - Ángel de Oro
Eléctrico - Místico
Maquiavelo - Ephesto
Flyer - Volador Jr.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...