Salir
Estás leyendo: La máscara es mi vida: Zeuxis
Comparte esta noticia

La máscara es mi vida: Zeuxis

Zeuxis está lista para enfrentar el reto en el 84 Aniversario del CMLL ante Princesa Sugehit, donde espera dar un gran salto en su carrera.
Publicidad
Publicidad
El CMLL está a punto de hacer historia al presentar la primera lucha de máscara contra máscara de mujeres en un Aniversario y Zeuxis sabe la importancia de este combate.

“Me siento preparada y lista para enfrentar la prueba de fuego de Zeuxis… Estoy contenta con la preparación que he tenido, porque estoy enfocada en lo que quiero y eso es la máscara de Sugehit”, comentó la puertoriqueña.

“He dejado huella en las batallas, ahora ser parte de un Aniversario y ser parte de las primeras protagonistas de un máscara contra máscara estoy más que feliz”.

Ella defenderá su incógnita este 16 de septiembre en la Arena México, algo que sin duda tiene mucho peso en su carrera.

“Definitivamente es mi vida (la máscara), puedo ser la persona que no soy arriba del ring… Si en algún momento llegara a pasar (perderla) no sabría que hacer, lo que sí sé es que no se acabaría Zeuxis, seguiría innovando y seguiría siendo la diferencia entre todas”.

Por otro lado, sabe que tendrá un compromiso difícil, pero sin duda ganar la máscara de Sugehit será un gran logro en su carrera.

Sería un regalo de los dioses, no menosprecio a las otras chicas que he destapado (Silueta y Vaquerita), pero tener una máscara de una consagrada del CMLL creo que es un regalo de Dios”.


Zeuxis no pienso por el momento en el futuro y se enfoca en el duelo del 84 Aniversario, por lo que esperará a que concluya el evento para pensar en lo siguiente.

“Mi carrera está más que firme en las filas del CMLL y lo que venga es perfecto para mí”, aseguró la puertoriqueña.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...