Salir
Estás leyendo: Listo el cartel de Homenaje a dos Leyendas
Comparte esta noticia

Listo el cartel de Homenaje a dos Leyendas

Está lista la cartelera completa del evento Homenaje a dos Leyendas del CMLL, en la cual estarán siendo reconocidos Salvador Luteroth y Bobby Bonales.
Publicidad
Publicidad
  • En la estelar Blue Panther y Negro Casas se jugarán las cabelleras
  • Se disputará la Final del Torneo de Parejas Increibles
Está lista la cartelera completa del evento Homenaje a dos Leyendas del CMLL, en la cual estarán siendo reconocidos Salvador Luteroth y Bobby Bonales. El encuentro estelar de la noche será el esperado duelo entre Blue Panther y el Negro Casas en una lucha de cabellera contra cabellera, el cual pondría poner fin a esta rivalidad que ha durado casi un año y que ya cobró al Felino como víctima del “Maestro Lagunero”. En el turno semifinal, se disputará la final del Torneo de Parejas Increíbles, donde las dos parejas que mejor se conjuntaron durante estas dos eliminatorias,  se verán las caras, Atlantis y Mr. Niebla por un lado, mientras que por el otro estarán el polémico Rush y el Terrible. Por otro lado se presentará el antes conocido luchador Metro con nueva imagen y personaje, portando el nombre de Diamante Azul, para hacer tercia con Marco Corleone y La Máscara, para enfrentar a un poderoso equipo rudo, integrado por Volador Jr., Último Guerrero y Rey Bucanero. Además las damas tendrán participación en un match relámpago, la Campeona Jr. REINA, Ayumi se verá las caras con la experimentada Marcela. Antes, Súper Porky, Valiente y Ángel de Oro, enfrentarán a Averno, Mr. Águila y Olímpico, para la inicial, Tritón, Titan y Fuego buscarán la victoria sobre Rey Escorpión, Misterioso y Namajague. Con este cartel, el CMLL presenta su primer evento magno del año, el cual se desarrollará el próximo viernes 2 de marzo en la Arena México en punto de las 8:30 de la noche.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...