Salir
Estás leyendo: Listos los semifinalistas de 'En Busca de un ídolo'
Comparte esta noticia

Listos los semifinalistas de 'En Busca de un ídolo'

Los cuatro gladiadores que buscarán ganar la cuarta temporada de 'En Busca de un Ídolo' ya están listos, ahora en eliminación directa, buscarán sacar al ganador del torneo.
Publicidad
Publicidad
  • Guerrero Maya Jr., Esfinge, Bobby Zavala y Disturbio buscarán la gloria

Los cuatro gladiadores que buscarán ganar la cuarta temporada de ‘En Busca de un Ídolo’ ya están listos, ahora en eliminación directa, buscarán sacar al ganador del torneo.

Tras siete difíciles jornadas, cuatro gladiadores consiguieron pasar la primera ronda eliminatoria, ahora Guerrero Maya Jr., Bobby Zavala, Esfinge y Disturbio, definirán la ganador que conseguirá una presencia mayor en los duelos estelares y el viaje a Japón para participar en Fantasticamanía 2016.

Con 5 victorias y 2 derrotas y 538 puntos, Guerrero Maya se quedó con el primer puesto, seguido de Bobby Zavala que obtuvo 3 victorias, 1 empate, 3 descalabros y 533 unidades; en el tercer puesto quedó Esfinge, quien sumó 4 triunfos, por 3 duelos perdidos y sumó 393 unidades; finalmente, el polémico Disturbio se quedó con el cuarto puesto, al sumar 3 victorias, 4 derrotas y 391 puntos.

En el camino quedaron Flyer con sólo 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas, además de sumar 384 puntos y no haber participado en uno de los duelos. Abajo, quedó Canelo Casas, quien pese a quedarse con 3 victorias, 2 empates, 2 duelos perdidos y 322 unidades, no pudo acercarse a los líderes; en el penúltimo sitio quedó Delta con 4 triunfos, 3 perdidos y 305 puntos; finalmente, Blue Panther Jr. fue el último en el torneo al quedar con 3 victorias, 3 derrotas y sólo 254 unidades.

Ahora, antes de iniciar las últimas rondas, los cuatro luchadores participarán en un combate con equipos al lado de los dos profesores del torneo: Negro Casas y Virus; el primero se unirá a Guerrero Maya y Esfinge, mientras que el “Pequeño Maestro” tendrá el apoyo de Bobby Zavala y Disturbio.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...