Salir
Estás leyendo: Los Ingobernables acabaron con la Peste Negra
Comparte esta noticia

Los Ingobernables acabaron con la Peste Negra

La alineación original de los Ingobernables volvió a reunirse, La Máscara, Rush y La Sombra, hicieron tercia nuevamente para enfrentar y derrotar a La Peste Negrm, quienes no pudieron resistir los...
Publicidad
Publicidad
  • La Sombra sigue mantieniendo un gran nivel

La alineación original de los Ingobernables volvió a reunirse, La Máscara, Rush y La Sombra, hicieron tercia nuevamente para enfrentar y derrotar a La Peste Negrm, quienes no pudieron resistir los embates de los jóvenes luchadores.

Pese a haber perdido la tapa, La Sombra se mantiene con la calidad que siempre lo ha caracterizado y con movimientos vistosos y poderosos ataques, consiguió al lado de sus eternos compañeros, derrotar al Negro Casas, Mr. Niebla y Felino, quienes pese a su experiencia se tuvieron que conformar con la derrota.

Por otro lado, los Invasores conformados por Morphosis, Kraneo y Ripper, derrotaron a Titán, Brazo de Playa y Blue Panther, tras una gran conjunción del equipo rudo.

Además, The Panther, Blue Panther Jr. y Delta, calleron a manos de Misterioso, Sagrado y Pierrotn. Mientras que Súper Comando superó en un mano a mano a Flyer.

Antes, Inquisidor, Arkángel y Canelo casas, derrotaron a Metatron, Sensei y Robin. En el duelo inicial, Aéreo y Electrico, consiguieron la victoria sobre Pequeño Universo y Pequeño Violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...