Salir
Estás leyendo: Los Ingobernables, nuevos Campeones de Parejas del CMLL
Comparte esta noticia

Los Ingobernables, nuevos Campeones de Parejas del CMLL

Rush y Terrible se coronaron como nuevos Campeones de Parejas del CMLL, al vencer a Volador y Valiente.
Publicidad
Publicidad
El poderío de los Ingobernables se impuso este viernes en la Arena México, donde Terrible y Rush se coronaron como Campeones de Parejas del CMLL.

Volador Jr. y Valiente pusieron en juego los cetros, ante una pareja Ingobernable que no les puso las cosas nada sencillas. Terrible y Rush dominaron todo el primer episodio a punta de golpes, dejando en malas condiciones a sus rivales y apuntando para su causa la caída. Aunque para la segunda el dominio continuaba, los técnicos pudieron reaccionar para emparejar las acciones.

La tercera caída fue más pareja y ambos equipos mostraron sus habilidades. Parecía que Rush y Terrible se llevarían el triunfo después de dos errores de sus rivales, quienes terminaron disminuidos, pero estos no dieron su brazo a torcer, aunque tampoco lo hicieron los Ingobernables.

De forma sorpresiva, Volador eliminó a Terrible, pero a su vez Rush dejó fuera a Valiente. Pero tras una distracción del réferi, el Toro Blanco conectó un faul al Depredador del Aire, para finalmente terminar el encuentro y quedarse con la victoria.

De esta forma, los Campeonatos de Parejas del CMLL tienen nuevos dueños, se trata de Rush y Terrible.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...