Salir
Estás leyendo: Mano a mano entre Dragon Lee y Mephisto
Comparte esta noticia

Mano a mano entre Dragon Lee y Mephisto

Enojado y con sed de revancha, Dragon Lee enfrentará a Mephisto este martes en un mano a mano en la Arena México. El joven luchador buscará así saciar su furia luego de que la semana pasada fue...
Publicidad
Publicidad
  • El novel luchador pidió la revancha tras ser despojado de su máscara
  • La lucha será este martes en la Arena México 

Enojado y con sed de revancha, Dragon Lee enfrentará a Mephisto este martes en un mano a mano en la Arena México. El joven luchador buscará así saciar su furia luego de que la semana pasada fue despojado de su máscara ilegalmente.

Sin embargo, enfrente tendrá al "Káiser del infierno", que seguramente le pondrá las cosas muy difíciles a Mephisto, toda vez que el líder de los "Hijos del Infierno" es un viejo lobo de mar que probablemente castigará a su contrincante.

Para esta batalla, el encuentro será sin compañeros, sin interrupciones y sin agentes externos que puedan ayudar a alguno de los dos. La lucha será por honor y por orgullo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...