Salir
Estás leyendo: Metálica quiere ser doble campeona en el CMLL
Comparte esta noticia

Metálica quiere ser doble campeona en el CMLL

En dos años, Metálica ya conquistó el Campeonato Nacional

Metálica consiguió apoderarse del Campeonato Nacional Femenil, ahora tiene en la mira el título mundial del CMLL.
Publicidad
Publicidad

La luchadora Metálica disfruta el título nacional femenil que logró en la última función del año en la Arena Coliseo, lista para un 2019 en el que tiene como uno de sus objetivos el cetro mundial del CMLL que ostenta Marcela.

Fue el pasado 29 de diciembre cuando Metálica destronó a Princesa Sugehit, "fue una lucha dura, un año de grandes sorpresas y experiencias, debuté en el 85 aniversario y cerré el año con el título, no fue fácil, pero aquí está el resultado del esfuerzo y dedicación", dijo.

La enmascarada luce motivada en un año que espera más complicado que el anterior, sobre todo porque muchas luchadoras la tendrán en la mira para arrebatarle el cetro que conquistó.

"Vamos empezando 2019 con muchas sorpresas y trabajo, y las que quieran el título estoy para servirles, demostré que la sangre nueva viene con hambre de triunfo, le arrebaté el título y seguiré demostrando el talento que tengo, hay mucho por dar y este año será de sorpresas y trabajo", indicó.

Aseveró que la lucha ante Sugehit la llevará en su corazón por lo que significó, pues no fue ante cualquiera, "fue a una grande" y no descarta buscar una oportunidad ante Marcela y si es posible ostentar los dos títulos al mismo tiempo.

"Ahora sé que estoy en la mira de rudas y técnicas, me debo de cuidar de rudas como Dallys, Amapola, de muchas de experiencia, pero mi objetivo a vencer es Marcela y por qué no arrebatarle el título mundial, ser doble campeona, si se da esa oportunidad aprovecharla", añadió.

Subrayó que como muchas de las jóvenes Amazonas del CMLL está dispuesta a consolidarse en el año que apenas inicia, "la sangre nueva femenil viene con todo, me propuse llegar a lo alto y aquí estoy, Metálica dará mucho más de qué hablar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...