Salir
Estás leyendo: ¡Sin miedo a nada! Guerreros Laguneros, listos para exponer el Título Mundial de Tercias
Comparte esta noticia

¡Sin miedo a nada! Guerreros Laguneros, listos para exponer el Título Mundial de Tercias

En 'Homenaje a dos leyendas', los Guerreros Laguneros enfrentarán a Carístico, Dragon Lee y Volador Jr. por el Título Mundial de Tercias.
Publicidad
Publicidad

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el Título Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y, aunque hay cierto nerviosismo, confían en mantenerse en el trono.

En la contienda coestelar del "Homenaje a dos leyendas", se verán las caras los Guerreros Laguneros ante Carístico, Dragon Lee y Volador Jr., rivales a los que calificaron de complicados, pero en espera de ya enfrentarlos.

"Estamos preparados, si hay nervios por exponer el título en una fecha tan importante, entre más se acerca más presionado, conocemos a los rivales, no son pieza fácil, son difíciles, jóvenes aéreos, pero vamos a hacer todo lo posible para que la victoria sea nuestra", dijo Último Guerrero.

El capitán de la agrupación ruda espera una lucha complicada, pues sus rivales son excelentes, aunque sin importar el contrincante aseveró que él y sus compañeros están listos para exponer el cetro ante cualquiera.

Gran Guerrero, en tanto, manifestó que la preparación ha sido intensa, pues quieren demostrar su calidad en el cuadrilátero y por qué son consideradas una de las mejores agrupaciones de los últimos años.

"Ya preparados a conciencia, queremos mostrar lo mejor porque somos la actual tercia más unida en el CMLL; hay que seguir enfocados en el triunfo y dar lo mejor. que no quede duda y mostrar que somos de otro nivel", destacó.

Euforia aseveró que deben sacarle jugo a oportunidades como la que tendrán el viernes y defender su cetro en una importante función, "estamos preparados para esto y mucho más".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...