Salir
Estás leyendo: Mil Máscaras y Carístico, juntos en Naucalpan
Comparte esta noticia

Mil Máscaras y Carístico, juntos en Naucalpan

Mil Máscaras se unió a Carístico para participar en un evento de MDA y Lucha Libre Elite presentaron su función en la Arena Naucalpan.
Publicidad
Publicidad
  • MDA y Lucha Libre Elite presentaron su función en la Arena Naucalpan

Tres eras se conjuntaron este domingo en la Arena Naucalpan, el histórico Mil Máscaras se unió a la estrella de la década pasada, Carístico y al Joven Maravilla del CMLL, Máscara Dorada, para juntos llevarse una importante victoria en la Arena Naucalpan.

Juntos, los tres gladiadores se enfrentaron a Canek, Negro Casas y La Máscara, quienes representaron una dura prueba para esta extraña alianza, pero que finalmente terminó cayendo.

Por otro lado, Mr. Niebla, Sharlie Rockstar y Herodes Jr. derrotan a Nicho el Millonario, Damian 666 y Halloween. Cabe destacar que la Familia de Tijuana recordó con un minuto de aplausos al Hijo del Perro Aguayo, quien cumplió un año de su partida.

Antes, Golden Magic, Metaleón y Último Ninja, dieron cuenta de Bestia 666, Ninja y Oriental.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...