Salir
Estás leyendo: Mr. Niebla, con Atlantis como próximo objetivo
Comparte esta noticia

Mr. Niebla, con Atlantis como próximo objetivo

La función de este martes del CMLL tendrá como platillo estelar unos relevos australianos comandados por el 'Ídolo de los Niños' y el 'Apestoso', quien aseguró buscará poner fin al técnico.
Publicidad
Publicidad
  • La función de este martes a las 19:30 en la Arena México será encabezada por unos relevos australianos

Parece ser que hay un nuevo contrincante que quiere revelar la identidad de Atlantis y se trata del "Apestoso", Mr. Niebla, quien este martes por la noche tendrá dos aliados de lujo: Bárbaro Cavernario y Kamaitachi. Del lado del "Ídolo de los Niños" estarán Místico y Titán, en una batalla que promete mucho y en la que la rivalidad entre Mr. Niebla y Atlantis podría escalar a niveles peligrosos. En el turno semifinal, Ángel de Oro, Stuka Jr; y Dragon Lee enfrentarán a los tremendos rufianes que son Los Hijos del Infierno: Ephesto y Luciferno, capitaneados por Mephisto.

Antes veremos un match relámpago entre Rey Cometa y Puma. Recordemos que el heredero del Felino fue quien desenmascaró al queretano en 2012, por lo que esta es una oportunidad para que el técnico salde cuentas con Puma. Intenso y espectacular duelo a una caída con límite de 10 minutos disfrutaremos. En otro combate, Fuego tendrá de aliados al suicida Delta y al efectivo Starman para enfrentar a tres rudos de largo colmillo como Okumura, Sangre Azteca y Virus. Los Pequeños Estrellas tendrán participación en la segunda lucha con Astral, Eléctrico y Shockercito quienes estarán enfrentándose a Demus 3:16, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico.

Para abrir el evento en punto de las 19:30 horas en la Arena México, Robin y Leono se enfrentarán a Cholo y Apocalipsis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...