Salir
Estás leyendo: Mr. Niebla regresará a la Arena México; quiere nueva Peste Negra
Comparte esta noticia

Mr. Niebla regresará a la Arena México; quiere nueva Peste Negra

Este martes volverá a tener un duelo en la Arena México ante jóvenes luchadores.
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses fuera de las filas del CMLL, Mr. Niebla volverá a la empresa de la Colonia Doctores y lo hará para buscar renovar el concepto de la Peste Negra.

Este martes, el Apestoso Mayor se unirá a Rey Bucanero y Mephisto, para enfrentarse a Místico, Dragón Lee y Diamante Azul en un duelo donde los experimentados rudos buscarán imponer su estilo a los jóvenes gladiadores del CMLL.

Durante su ausencia se ha mantenido atento de lo que sucede en el CMLL y está listo para enfrentar a las nuevas figuras de la empresa.

Tuve la oportunidad de aconsejar a los Muñoz (Rush, Dragon Lee y Místico) y mira donde están. Pero no se salvarán de mis manos”, sentenció el Patas Agrias.

Pero después de este regreso a la Arena México, Mr. Niebla buscará retomar el concepto de la Peste Negra con el que ha trabajado junto a Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario; sin embargo, quiere promover a nuevo talento, ya que los actuales luchadores ya tienen carreras establecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...