Salir
Estás leyendo: Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario por la Gran Alternativa
Comparte esta noticia

Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario por la Gran Alternativa

La segunda etapa del Torneo la Gran Alternativa del CMLL ya tiene ganadores y estos son: Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario.
Publicidad
Publicidad
  • Dallys quiere el Campeonato Femenil del CMLL
La segunda etapa del Torneo la Gran Alternativa del CMLL ya tiene ganadores y estos son: Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario. Después de complicados duelos, esta pareja logró imponerse al vencer en primera instancia a Black Panther y Diamante Azul; después aniquilaron a Último Guerrero y Hechicero. Finalmente derrotaron a Shocker y Herodes Jr. Los demás participantes que se quedaron en el camino fueron Espíritu Negro y Reaper, Dragon Lee y Rush, Negro Casas y Canelo Casas, Star Jr. y Atlantis. Bárbaro Cavernario y Mr. Niebla tendrán que enfrentar a Volador Jr. y Soberano Jr. la próxima semana en la Arena México. En el encuentro especial las féminas Amapola, Dallys y Seductora regalaron la batalla en dos caídas al hilo a Marcela, Dark Angel y Silueta. Y es que Dallys en un descuido golpeó al réferi Tigre Hispano y esto ocasionó que las descalificaran. No obstante Dallys pidió a Marcela un encuentro por su cinturón femenil del CMLL. Por otro lado, Sagrado, Stuka Jr. y Stigma, derrotaron a Razuel, Cancerbero y Kamaitachi. En el duelo que abrió las acciones, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico, se impusieron a Pequeño Shocker y Acero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...