Salir
Estás leyendo: Niebla Roja quiere una lucha limpia por el Campeonato Universal
Comparte esta noticia

Niebla Roja quiere una lucha limpia por el Campeonato Universal

Niebla Roja quiere una lucha límpia ante Terrible por el Campeonato Universal del CMLL, pues siente que ambos tienen las capacidades para dar un buen combate.
Publicidad
Publicidad

La sorpresa del torneo por el Campeonato Universal del CMLL es Niebla Roja, quien actualmente se encuentra en gran momento y lo único que pide para la final del certamen es que sea un duelo justo.

“La verdad me sorprendió, pero yo he mantenido mi reinado bastante bien y he venido trabajando bastante bien. Estoy en un nivel bastante importante y puedo darle una gran batalla a Terrible.

Quiero que se lleve una lucha limpia, es todo, sé de su capacidad, sé que es un gran luchador. Ha tenido muchos logros, él busca coronarse como yo, si lo logra que sea de una manera limpia, así me quedaría conforme de saber que perdí limpiamente sin trampas. Si llega una trampa de ellos esto irá para largo y no se va a quedar así. Los Ingobernables son una tercia muy poderosa pero también tramposa, puedo esperar de todo”. comentó el He-Man Lagunero.

En la segunda eliminatoria del torneo dejó fuera de la ecuación a Último Guerrero, consiguiendo una pequeña venganza de cuando rompió con los Guerreros Laguneros.

Me supo a gloria, hacía un año me ganó a la mala arrancándome la máscara y ahora yo pude ganarle limpiamente, incluso él lo reconoció. Derrotarlo y quitarle la aspiración de ser tricampeón se siente muy bien, es algo halagador”.

Desde que perdió la máscara, Niebla Roja ha sumado una gran cantidad de triunfos y ahora está enfocado en el Campeonato Universal, lo que sería un gran trofeo en su carrera.

Fue un descalabro (perder la máscara), pero a partir de ahí me cambió la carrera totalmente, me siento más pleno y confiado, la gente me ha apoyado y aceptado. El año pasado que Bucanero rapé a Bucanero, defendí mi campeonato con Luciferno y gané un mano a mano a Mephisto, ando con una racha ganadora y espero que así siga”.

Este viernes en la Arena México se realizará la final del torneo de campeones, donde Niebla Roja enfrentará a Terrible para conquistar el Campeonato Universal del CMLL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...