Salir
Estás leyendo: Niebla Roja rapó a Rey Bucanero en la Arena México
Comparte esta noticia

Niebla Roja rapó a Rey Bucanero en la Arena México

Tras un duelo intenso, Niebla Roja le arrancó la cabellera en Rey Bucanero.
Publicidad
Publicidad
Niebla Roja consiguió la victoria más importante de su carrera. El luchador lagunero se quedó con la cabellera de Rey Bucanero este domingo en la Arena México.

Durante varias semanas durante las funciones de domingo, Niebla Roja y Rey Bucanero se enfrentaron, lo que hizo que la rivalidad creciera poco a poco, al grado que decidieron enfrentarse en un duelo de apuestas.

El combate fue tenso y la experiencia del Corsario parecía que se impondría, pero la agilidad y juventud del lagunero hizo que las cosas cambiaran a su favor.

Aunque ambos luchadores resistieron los embates de su rival, Niebla tuvo que remar contra corriente, pues además contó con el trabajo en contra del Tirantes quien realizó conteos que beneficiaban al luchador rudo; sin embargo un Cristo desde el esquinero definió el encuentro y nada pudo impedir la victoria del He-Man Lagunero.

Esta es la segunda cabellera que Niebla Roja conquista desde que perdió la máscara en septiembre del año pasado, la primera fue la de Furia Roja y ahora consiguió la del Rey Bucanero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...