Salir
Estás leyendo: Perdí una batalla no la guerra: Goya Kong
Comparte esta noticia

Perdí una batalla no la guerra: Goya Kong

La luchadora del CMLL, Goya Kong, la cual fue la perdedora del pasado viernes en infierno en el ring, manifestó sentir tristeza por el resultado obtenido, sin embargo deja en claro que aún tiene...
Publicidad
Publicidad
  • Goya Kong perdió la máscara el pasado viernes
La luchadora del CMLL, Goya Kong, la cual fue la perdedora del pasado viernes en infierno en el ring, manifestó sentir tristeza por el resultado obtenido, sin embargo deja en claro que aún tiene muchas batallas que afrontar. “Pues si me siento triste, pero no se los voy a demostrar, se perdió una batalla más no la guerra. Les mostraré que todavía queda mucho de Goya Kong”. La heredera de la dinastía Alvarado cuenta con siete años como profesional, y mandó una disculpa a todos los de su familia, pues siente que no fue el resultado que ellos querían, “me siento apenada porque le falle a los siente años que tengo de carrera, así como a mi familia. Mi hermana estuvo en la lucha apoyándome en todo momento.” Pr el momento Goya seguirá su camino ahora sin máscara, sin embargo no descarta una futura revancha ante Princesa Blanca, quien la despojó de su identidad en el histórico combate enjaula, “bueno, eso sólo lo decidirá el tiempo, como te dije antes, hoy perdí, pero todavía me queda mucho por recorrer”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...