Salir
Estás leyendo: Reconocen a Medallistas Olímpicos en el CMLL
Comparte esta noticia

Reconocen a Medallistas Olímpicos en el CMLL

Este viernes durante la función de CMLL en la Arena México, se reconoció a tres de los Medallistas Olímpicos en los pasados juegos de Londres 2012.
Publicidad
Publicidad
  • La gente ovacionó a los atletas
Este viernes durante la función de CMLL en la Arena México, se reconoció a tres de los Medallistas Olímpicos en los pasados juegos de Londres 2012. Después del combate donde Mephisto, Ephesto y Dragón Rojo Jr.  cayeron, estos tres gladiadores además de Rey Escorpión, escoltaron a Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García al centro del ring donde los aficionados los recibieron con una enorme ovación. Iván García y Germán Sánchez consiguieron Medalla de Plata en clavados sincronizados, misma que consiguió Alejandra Orozco junto a Paola Espinoza, después de las presentaciones, los deportistas fueron aplaudidos por la afición quien reconoció el gran trabajo realizado en la pasada justa deportiva. Cabe resaltar que Germán Sánchez realizó un par de saltos sobre las cuerdas, lo cual agradó al público.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...