Salir
Estás leyendo: Se reencontrarán los hermanos Casas en la Arena San Juan
Comparte esta noticia

Se reencontrarán los hermanos Casas en la Arena San Juan

Después de muchos años de no trabajar juntos por su participación en distintas empresas (AAA y CMLL), Heavy Metal, Negro Casas y el Felino, volverán a unirse en una función de lucha libre.
Publicidad
Publicidad
  • También se realizará un encuentro en relevos increíbles entre dinastías
Después de muchos años de no trabajar juntos por su participación en distintas empresas (AAA y CMLL), Heavy Metal, Negro Casas y el Felino, volverán a unirse en una función de lucha libre. Los integrantes de la Dinastía Casas volverán a estar en la misma equina en el evento que realizará la Arena San Juan el sábado 19 de julio, donde enfrentarán a tres veteranos de la lucha libre, Pirata Morgan, Nego Navarro y Black Terry. Estos tres hermanos lucharon poco tiempo juntos, aunque han pertenecido a la misma empresa, Negro Casas y el Felino son indiscutibles dentro del CMLL, mientras que Heavy Metal tiene larga historia dentro de AAA; ahora los consanguíneos volverán a unirse en la Arena San Juan. En otro duelo de sangre, se realizará un combate en relevos increíbles, donde Puma se unirá al Trauma I para enfrentar a Tiger y Trauma II, en lo que será un duelo de hermanos entre la dinastía Navarro y Casas. Otras tres luchas complementarán el evento de este 19 de julio en Pantitlán.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...