Salir
Estás leyendo: Rudos cayeron, pero humillaron a Máximo
Comparte esta noticia

Rudos cayeron, pero humillaron a Máximo

La alianza que ha hecho La Máscara con el bando rudo sigue dando resultados, ahora acompañado de Negro Casas y Shocker, cargaron con la derrota pero humillaron.
Publicidad
Publicidad
  • Al conjunto rudo, poco le importó la derrota

La alianza que ha hecho La Máscara con el bando rudo sigue dando resultados, ahora acompañado de Negro Casas y Shocker, cargaron con la derrota pero humillaron.

El conjunto rudo tuvo enfrente al Bufette del Amor, integrado por Máximo y Marco Corleone, quienes se complementaron a la perfección con Máscara Dorada. Aunque parecía que La Máscara y compañía podrían quedarse con una victoria cómoda, los técnicos se adaptaron la perfección y estuvieron cerca de finiquitar el combate; sin embargo el 4:40 conectó un faul a Máximo, lo que ocasionó la descalificación.

Pese a esto, el conjunto de los rufianes salieron bien parados y burlándose de sus rivales, aunque cargaron con la derrota.

Por otra parte, Diamante Azul, acompañado de Titán y Ángel de Oro, tuvo un duro encontronazo con Rey Escorpión, que a su vez tuvo como equipo a Dragón Rojo y Pólvora, siendo los Revolucionaros del Terror, los que se llevaron la derrota.

Antes, el equipo japonés de Okumura, Fujin y Raijin, dieron cuenta de Tritón, Pegasso y Stigma. Mientras que Magnus, Starman y Robin, cayeron a manos de Arkángel, Nitro y Sangre Azteca.

En el combate inicial, Sensei y Flyer, dieron cuenta de Artillero y Apocalipsis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...