Salir
Estás leyendo: Rush quiere el torneo de Parejas Increíbles
Comparte esta noticia

Rush quiere el torneo de Parejas Increíbles

La segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles del CMLL se desarrollará este viernes, los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla en la Final en Homenaje a Dos Leyendas. Pese a la...
Publicidad
Publicidad
  • Los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla
La segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles se desarrollará este viernes, y los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla en la Final en Homenaje a Dos Leyendas. Una de las parejas está integrada por Rush y el Terrible, quienes por cierto traen un pique desde hace tiempo y que podría incluso llegar a un duelo de cabelleras, pero el “Toro Blanco” está dispuesto a olvidar sus diferencia con el integrante de TRT para conseguir el triunfo. Pese a la disparidad de equipos todos quieren llevarse el torneo. “No van a llegar muy lejos esas parejas, la gente sabe que no soporto a Terrible, pero seremos como unos perros para ganar, esto es una guerra y no me importa contra quién vamos, quiero ir a la Final y acabar con Atlantis y Mr. Niebla, una muestra más de que no me importan lar jerarquías”, sentenció. El resto de las parejas estarán integradas de la siguiente forma: Rey Bucanero- Felino, Psicosis-Ángel de Oro, Stuka Jr.- Pólvora, Delta-Ephesto, Black Warrior-Rey Escorpión, Hijo del Fantasma- Misterioso Jr., y Último Guerrero-Marco Corleone.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...