Salir
Estás leyendo: Shocker no se vio muy 'Guapo' ante Máximo
Comparte esta noticia

Shocker no se vio muy 'Guapo' ante Máximo

Los movimientos y el estilo de Máximo desesperó a Shocker, a quien no le importó regalar el triunfo con tal de dejar en la lona al exótico.
Publicidad
Publicidad
  • Shocker fauleó a Máximo y fue descalificado

Los movimientos y el estilo de Máximo desesperó a Shocker, a quien no le importó regalar el triunfo con tal de dejar en la lona al exótico.

Los TGR, Shocker, Terrible y Rey Bucanero, tuvieron enfrente a Máximo, Valiente y Marco Corleone, con quienes tuvieron muchos problemas durante todo el encuentro. En la tercera caída, cuando Máximo dominaba al “1000% Guapo”, éste se cansó de la “Fresa Salvaje” y le propinó un tremendo faul, el cual ocasionó la descalificación del bando rudo, lo que no le agrado a Shocker quien amenazó al “Tirantes” con golpearlo, pero esto no cambió la decisión del réferi.

Ephesto fue el encargado de liderar a Hechicero y Vangellys a la victoria del encuentro semifinal de este martes en la Arena México, donde dieron cuenta de Guerrero Maya Jr., Delta y Stuka.

En el match relámpago de la noche, Ángel de Oro fue muy eficaz y consiguió sobreponerse a Ripper. Por otro lado, Tiger, Boby Zavala y Sangre Azteca, dieron cuenta de Stigma, Oro Jr. y Pegasso.

Antes, Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Universo cayeron a manos de Shocklercito, Fantasy y Acero. En combate inicial, Leono y Bengala cayeron a manos de Inquisidor y Apocalipsis.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...