Salir
Estás leyendo: Súper Comando abandonó el CMLL
Comparte esta noticia

Súper Comando abandonó el CMLL

Bien dicen que la máscara es una de las partes más importantes de la carrera de un luchador, esto quedó demostrado para Súper Comando, quien tras ver caer su tapa decidió abandonar el CMLL.
Publicidad
Publicidad
  • El luchador rudo dejará la lucha libre tras perder la máscara

Bien dicen que la máscara es una de las partes más importantes de la carrera de un luchador, esto quedó demostrado para Súper Comando, quien tras ver caer su tapa decidió abandonar el CMLL.

Con lágrimas en los ojos, el luchador rudo entregó su máscara a The Panther, después de caer en “Infierno en el ring”, posteriormente aseguró que había perdido una parte de su vida. Tras analizar su caída Súper Comando decidió abandonar las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre

“Después de leer a tanto "experto" y tanto "conocedor", les escribo esto, pero no a ellos, si no a todos ustedes que me han dado muestras de apoyo, con un mensaje, con un like, un comentario, a ustedes quiero decirles que por decisión propia he terminado mi relación laboral con el CMLL”.

Además aseguró que no sólo dejará a la empresa de la Colonia Doctores, sino que también dejará por un tiempo el deporte de los “costalazos”.

“No sé cuando regrese a un cuadrilátero, pero el día que lo haga, será como SÚPER COMANDO, sin mascara; perderla fue el golpe más duro de mi vida, pero amo tanto a mi personaje y a la lucha libre, que por ese amor y respeto no volveré a usar máscara, todos aquellos que dicen que me darán otro personaje en la empresa, lamento decirles que están en un error, como dije líneas arriba, es mi decisión dejar de pertenecer al CMLL… espero algún día volverlos a ver desde arriba del ring…”, publicó en su cuenta oficial de Facebook

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...