Salir
Estás leyendo: Tanahashi es finalista del Campeón Universal
Comparte esta noticia

Tanahashi es finalista del Campeón Universal

El japonés Tanahashi se convirtió en el segundo finalista del Torneo del Campeón Universal, luego de ganar la segunda eliminatoria, por lo que enfrentará a Terrible la próxima semana.
Publicidad
Publicidad
Terrible se llevó la estelar ante Rush El japonés Tanahashi se convirtió en el segundo finalista del Torneo del Campeón Universal, luego de ganar la segunda eliminatoria, por lo que enfrentará a Terrible la próxima semana. Los gallardos monarcas con los que cuenta el CMLL arribaron a la Segunda Eliminatoria de la justa en búsqueda del Campeonato Universal 2012, así como el campeón de New Japan, Tanahashi, que a la postre se convirtió en el segundo finalista luego de que quedaran en el camino Volador Jr., la Máscara, Máximo, Dragón rojo, Marco Corleone, Polvora y Diamante Azul. A unas semanas del 79 Aniversario del CMLL en donde Rush y El Terrible se verán las caras para enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera, esta noche ambos brindaron un capítulo más de odio y vehemencia entre estos dos colosos. En la primera caída, Rush provocó la descalificación de su tercia completada por La Sombra y Shocker luego de castigar sin cesar al Terrible, que acompañado de Rey Bucanero y el Último Guerrero se apuntó también la segunda ronda, por lo que partió con una victoria en dos caídas al hilo La más brutal versión del “Devil’s Wings” de la que se tenga memoria sucedió en esta velada luchística dentro del Match Relámpago, pues tras ocho minutos, treinta y dos segundos, MEPHISTO atrapó en el esquinero y aplicó su contundente castigo a Máscara Dorada, quién ya no se recuperó del impacto. En el resto de los combates, las Amazonas del Ring se hicieron presentes, pues Estrellita Dalys y Luna Mágica derrotaron a Lady Apache, Zeuxis y la Seductora. En la inicial Súper Comando y Artillero cayeron ante Starman y Camaleón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...