Salir
Estás leyendo: Terrible espera rival para definir el Campeonato Universal del CMLL
Comparte esta noticia

Terrible espera rival para definir el Campeonato Universal del CMLL

El segundo finalista del Campeonato Universal del CMLL se dará a conocer este viernes. El ganador enfrentará a Terrible.
Publicidad
Publicidad

Después de pasar una complicada eliminatoria el pasado viernes, el Terrible ahora se encuentra a la espera del luchador con quien definirá el Campeonato Universal 2019.


El integrante de los Ingobernables superó a ocho rivales y tras un complicado encuentro, apoyándose de las cuerdas derrotó a Dragon Lee para quedarse con el triunfo.


Este viernes se realizará la segunda eliminatoria donde participarán Volador Jr., Niebla Roja, Diamante Azul, Soberano Jr., Último Guerrero, Sansón, Cuatrero y Mephisto. De estos contendientes saldrá el segundo finalista, el cual se enfrentará a Terrible el próximo 15 de enero para definir al monarca universal.

El ganador de este torneo se unirá a último Guerrero (2 veces ganador), Jushin Thunder Liger, La Sombra, Hiroshi Tanahashi, Atlantis, Valiente y Volador Jr.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...