Salir
Estás leyendo: Terrible finalista por el Campeonato Universal
Comparte esta noticia

Terrible finalista por el Campeonato Universal

Después de un primer encuentro eliminatorio, en la Arena México, Terrible se convirtió en el primer finalista en busca del Campeonato Universal del CMLL.
Publicidad
Publicidad
  • Místico guió a la victoria a su grupo
  • Tiger King y Rey Cometa se retaron por las máscaras
Después de un primer encuentro eliminatorio, en la Arena México, Terrible se convirtió en el primer finalista en busca del Campeonato Universal del CMLL. Este viernes se desarrolló la primera eliminatoria en busca del Campeón Universal 2012, donde los distintos Campeones de la empresa buscarán ser el monarca absoluto del CMLL, la cual inició con una campal para definir los encuentros. En Cuartos de Final, Máscara Dorada dio cuenta de Black Warrior, Terrible de Mr. Águila, Rush de Rey Bucanero y Atlantis del Negro Casas. En semifinales, Dorada cayó ante Terrible y Rush que desconoció al “Ídolo de los Niños” hizo lo propio con Atlantis. Así se pactó la Final, y en un duelo donde fue difícil diferenciar al rudo, el líder de los TRT enfrentó a su ya clásico rival Rush donde ambos se dieron hasta con la cubeta, pero finalmente Terrible consiguió quedarse con el triunfo. Al final del duelo ya con el pase al duelo por el cetro, Terrible retó a un duelo de cabelleras a Rush, quien aceptó, por lo cual en próximas fechas podríamos estar viendo caer una de estas dos codiciadas melenas. En otros duelos de la noche, Místico  junto a Stuka y Valiente, derrotaron a Dragón Rojo, Mephisto y Ephesto, cabe resaltar que el nuevo “Príncipe de Plata y Oro” dio un gran combate enfocándose en atacar a Mephisto. Además Stuka, Fuego y Rey Cometa cayeron ante Okumura, Namajague y Puma King, quien terminó retándose con Cometa por las máscaras. En la Inicial Pequeño Olímpico y Demus 3:16 acabaron con Aéreo y Astral.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...