Salir
Estás leyendo: Último Guerrero buscará ser Tricampeón Universal del CMLL
Comparte esta noticia

Último Guerrero buscará ser Tricampeón Universal del CMLL

Último Guerrero intentará llegar a la final del torneo por el Campeonato Universal y convertirse en el primero en conseguirlo por tres ocasiones.
Publicidad
Publicidad

El Campeonato Universal es uno de los trofeos más importantes del CMLL y Último Guerrero es el único que lo ha ganado en dos ocasiones y ahora está con la firme convicción de conquistar por tercera vez el cetro.

Me encantaría ganarlo por tercera ocasión. Quiero ser el primero en conseguir tres ocasiones el Campeonato Universal. No se me ha dado porque ya perdí con Volador Jr. y también con Atlantis, que me ganó porque entró Thunder en esa lucha”, comentó el luchador de Otro Nivel.

Sabe que de ganar se estará enfrentando al Terrible, quien ya conoce la gloria de ser Campeón Universal y de ganar el torneo lo estaría empatando en triunfos. Además sabe que de enfrentarlo tendrá que tener mucho cuidado.

Ya el medio boleto lo tiene Terrible y está enrachado como Ingobernable. Espero conseguir la mitad de mi boleto para enfocarme en él y en lo que pueda venir con su tercia, porque con ellos todo puede pasar”.

Pero aunque es favorito para ganar el título no se confía, pues primero tiene que pasar su eliminatoria y luego enfrentar a la Máquina de la Destrucción.

“Es difícil porque hay gente joven como los Dinamita y cada día es más difícil, ahora en la eliminatoria estará Volador Jr., aunque me hubiera gustado enfrentarlo en la Final. En estos torneos debes tener mucha condición para enfrentar los mano a mano que te vayan tocando y resistirlos”.

Este viernes, Último Guerrero buscará su pase a la final del torneo, pero tendrá que pasar la eliminatoria donde también participarán Volador Jr., Niebla Roja, Diamante Azul, Soberano Jr., Sansón, Mephisto y Cuatrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...