Salir
Estás leyendo: Último Guerrero y Thunder abrirán 2016 con apuesta
Comparte esta noticia

Último Guerrero y Thunder abrirán 2016 con apuesta

El CMLL abrirá 2016 arriesgando todo. Después del evento "Infierno en el Ring" donde una máscara caerá, una semana después Thunder y Último Guerrero pondrán en juego su tapa y cabellera...
Publicidad
Publicidad
  • El primer día del año caerá una máscara o cabellera

El CMLL abrirá 2016 arriesgando todo. Después del evento "Infierno en el Ring" donde una máscara caerá, una semana después Thunder y Último Guerrero pondrán en juego su tapa y cabellera respectivamente.

El primer día del año, 1 de enero de 2016, se realizará el evento "Sin Piedad", donde la rivalidad entre el poderoso australiano Thunder y el rudo más representativo del CMLL, Último Guerrero, vivirá su combate culminante. Uno vera caer lo más preciado, su máscara o cabellera.

La rivalidad entre estos dos colosos comenzó cuando ambos hicieron equipo y finalmente el australiano traicionó al de "Otro Nivel". Posteriormente el Guerrero rapó a Rey Escorpión, aliado de Thunder y ahora ambos gladiadores se verán las caras en un duelo sin retorno

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...