Salir
Estás leyendo: Valiente sorprendió, va por el Campeonato Universal
Comparte esta noticia

Valiente sorprendió, va por el Campeonato Universal

De manera justa, aunque sorpresiva para muchos, Valiente se convirtió en el primer finalista del Campeonato Universal 2016.
Publicidad
Publicidad
De manera justa, aunque sorpresiva para muchos, Valiente se convirtió en el primer finalista del Campeonato Universal 2016 tras imponerse en el duelo definitivo de la primera eliminatoria a Último Guerrero.

Ocho campeones buscaron este viernes en la Arena México dar el primer paso rumbo a la final del 28 de octubre, y aunque el Último de su estirpe era el favorito, su oponente nunca se rindió y al final fue quien salió con el brazo en alto.

Caminos complicados debieron resolver para llegar al último choque: el rudo tras eliminar a Místico y Shocker, en ese orden, mientras que Valiente luego de dejar en el camino a Negro Casas y Máximo.

En la final, la gente en su mayoría estuvo con el rufián, que lucía motivado y lo demostró con una potente desnucadora y una Guerrero Special, pero no pudo doblegar a un rival que reaccionó y se lució con topes y mortales.

El cansancio era evidente, pero ninguno cedía. Al final, Valiente sorprendió al líder de los "Guerreros" para recetarle rodillazos al pecho, castigo suficiente para llevarse la victoria y convertirse en el primer finalista del Campeonato Universal 2016.

En la primera ronda quedaron eliminados Rey Cometa, Negro Casas, Místico y Mephisto, seguidos por Máximo, con castigo a las rodillas cortesía de Valiente, y Shocker sucumbió con "pulpo Guerrero" de quien fuera superado en la final.

En el pleito semifinal, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 regresaron a La Catedral, pero con derrota por descalificación contra Atlantis, Stuka y el ítalo-estadounidense Marco Corleone.

Los Capos de Lagos de Moreno, Jalisco, dominaron de inicio, pero una Aeroitalia frenó sus aspiraciones en la primera; en la segunda y definitiva, Chucho Reyes no soportó las burlas y bailes del foráneo para darle patada de faul y quedar descalificados.

Finalmente, Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja se impusieron con la W Lagunera a Máscara Dorada, Dragon Lee y Guerrero Maya, mientras que las también rudas Dalys, Amapola y Tiffany superaron a Marcela, Princesa Sugenit y Vaquerita.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...