Salir
Estás leyendo: Volador Jr. y Flyer, satisfechos por llegar a Final en 'la gran alternativa'
Comparte esta noticia

Volador Jr. y Flyer, satisfechos por llegar a Final en 'la gran alternativa'

Volador Jr. habló sobre el trabajo que ha hecho su sobrino, Flyer, y de lo contento que se siente al estar buscando ganar a su lado.
Publicidad
Publicidad
Satisfechos con su actuación y de obtener su boleto a la Final del torneo “La gran alternativa”, los luchadores Volador Jr. y Flyer aseguraron que nadie les ha regalado nada y su compromiso es mayor para buscar el título el 18 de mayo.

No nos han regalado nada, (Flyer) empieza con el pie derecho, se empieza a ganar un lugar en el CMLL”, señaló el Depredador del aire, quien aplaudió lo hecho por su sobrino, sobre todo cuando al final se quedó solo con Mephisto y lo venció.

“Verlo con Mephisto, a quien conozco de varios años, no es fácil, me sentía derrotado, pero sin perder la esperanza de que sacara la casta, me da mucho gusto, es mi familia, te sientes más comprometido a salir avante y la gente se lleva un buen sabor de boca”, indicó Volador Jr.

El joven gladiador, quien busca destacar en el CMLL y quiere aprovechar la oportunidad cobijado por su tío, aseguró que los consejos del Depredador del aire fueron muy valiosos para ganar, además de la preparación que realiza día con día en el gimnasio.

Volador Jr. agregó que Flyer tiene ganas de enfrentarse a los grandes, lo que se ganará con fogueo y constancia arriba del ring y rumbo a la Final, “hay que prepararnos más, somos muy aguerridos, no nos han regalado nada, hemos sufrido y entonces eso nos sabe a gloria”.

El joven enmascarado comentó que luego de perder la copa “Nuevos valores”, ahora está contento y agradecido, “la Familia real está en la Final, me voy contento, agradecido con él, con toda la gente, a seguirme preparando para llevarnos la gran final”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...