Salir
Estás leyendo: Volador y Esfinge, finalistas Gran Alternativa
Comparte esta noticia

Volador y Esfinge, finalistas Gran Alternativa

La final del torneo de la Gran Alternativa del CMLL quedó definida, este martes se conoció al segundo equipo que disputará el trofeo.
Publicidad
Publicidad
  • Ahora buscarán el título ante Fujin y Rey Escorpión

La final del torneo de la Gran Alternativa del CMLL quedó definida, este martes se conoció al segundo equipo que disputará el trofeo.

Volador y Esfinge se quedaron con la segunda eliminatoria, al pasar por encima de varios equipos. En la final eliminaron a Mephisto y Yago, pero antes dieron cuenta de Rush y Golden Magic, además de La Máscara y Stigma.

Por otro lado el otro equipo finalista eliminó a Pegasso y Máscara dorada, además de Pierroth y Rajin.

Antes, Máscara Dorada y Pegasso habían dejado fuera de acción a Terrible y Sandon, mientras que Rush y Golden Magic hicieron lo propio con Mr. Niebla y Warrior Steel.

Ahora el equipo ganador enfrentará a Fujin y Rey Escorpión el próximo martes para coronar a los ganadores del torneo.

En otros resultados de la noche, Valiente, Atlantis y Místico vencieron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Antes, Sagrado, Misterioso y Canelo Casas, fueron superiores a Magnus, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr.

En el duelo que abrió las acciones, Shockercito y Astal, derrotaron a Pierrotitho y Mercurio.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...