Salir
Estás leyendo: Vuelven a chocar Guerreros y Revolucionarios
Comparte esta noticia

Vuelven a chocar Guerreros y Revolucionarios

El escenario de la Arena México ha sido por varias semana el lugar donde se han desencadenado las batallas entre rudos; pues la guerra entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror parece...
Publicidad
Publicidad
  • Niebla Roja se medirá en mano a mano a Dragón Rojo Jr.
  • La Sombra y Volador Jr. vuelven a enfrentarse
El escenario de la Arena México ha sido por varias semana el lugar donde se han desencadenado las batallas entre rudos; pues la guerra entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror parece no tener fin. En lo que será el patillo estelar de la velada de este martes, Dragón rojo Jr. chocará con Niebla Roja en mano a mano, pues la última vez que se encontraron en  el ring, Niebla despojó de la máscara al Dragón, por lo cual, éste le exigió un duelo  donde estuvieran ellos solos. En el encuentro semifinal, La Sombra y Volador Jr. se verán las caras de nueva cuenta, dejando claro que ya están listos para la función del 80 Aniversario del CMLL; pero mientras esa fecha llega, una vez más se medirán en la Arena México. La Sombra se hará acompañar de Thunder y Brazo de Plata; mientras que el “Depredador del Aire” llevará de aliados a Negro Casas y Rey Escorpión. En el match relámpago, Diamante enfrentará con uno de los integrantes de la Dinastía Casas, Tiger, quien buscará demostrar cuanto ha avanzado gracias a su alianza con los TRT y de todo lo aprendió en su familia. Antes,  la tercia de Delta, Hijo del Fantasma y Tritón se medirán ante el japonés Okumura, Sangre Azteca y el reaparecido Boby Zavala. Las mujeres también tendrán actividad, Goya Kong se aliará con Estrellita y Dallys para enfrentar a Tiffany, La Comandante y Seductora. En el encuentro inicial Sensei y Bengala lucharán ante Akuma y Ramstein. Las acciones dan inicio en punto de las 7:30pm en la tradicional Arena México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...