Salir
Estás leyendo: Zeuxis retuvo el Campeonato Nacional Femenil
Comparte esta noticia

Zeuxis retuvo el Campeonato Nacional Femenil

El Campeonato Nacional Femenil se mantuvo en la cintura de Zeuxis, quien tras un buen encuentro derrotó a una poderosa Silueta.
Publicidad
Publicidad
  • La familia Panther retó a los Hijos del Infierno

El Campeonato Nacional Femenil se mantuvo en la cintura de Zeuxis, quien tras un buen encuentro derrotó a una poderosa Silueta.

Cada que Zeuxis se enfrenta a Silueta surge una lucha llena de movimientos vistosos, donde ninguna deja nada en el tintero y este martes no fue la excepción. Tras tres caídas intensas, donde la tapatía estuvo cerca de arrebatarle el título a la de raíces puertorriqueñas, finalmente Zeuxis se quedó con la victoria tras un poderoso Spanish Fly.

Por otro lado, Blue Panther Jr. The Panter y Blue Panther, derrotaron a Luciferno, Mephisto y Ephesto, pero tras la victoria los laguneros le arrancaron la tapa al “Kaiser del Infierno” y retaron a los Hijos del Infierno por el Campeonato que hostentan.

En el turno estelar, de la noche, Gran Guerrero, Niebla Roja y Terrible, cayeron a manos de Valiente, Ángek de Oro y Súper Porky. Por otro lado, Stigma, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. dieron cuenta de Arkangel, Raziel y Cancerbero.

Además, Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, derrotaron a Angelito, Aéreo y Fantasy. Mientras que en el combate inicial, Espíritu Negro y Camorra, no pudieron derrotar a Bengala y Metatrón quienes se llevaron la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...