Salir
Estás leyendo: Colin Fletcher fuera de UFC
Comparte esta noticia

Colin Fletcher fuera de UFC

El polémico y extravagante peleador Colin "Freakshow" Fletcher fue cortado de UFC tras sumar dos derrotas en igual número de participaciones en la empresa.
Publicidad
Publicidad
  • Se va después de dos derrotas consecutivas
El polémico y extravagante peleador Colin “Freakshow” Fletcher fue cortado de UFC tras sumar dos derrotas en igual número de participaciones en la empresa. El peleador que es recordado principalmente por sus entradas y su peculiar manera de vestirse había llegado a UFC con un gran récord profesional de 8-1, pero al momento de entrar a la empresa encabezada por Dana White debutó con un descalabro ante Norman Parke por decisión unánime y de la misma forma cayó el 16 de marzo pasado ante Mike Ricci. La empresa más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) decidió acabar el contrato de Fletcher ante la sorpresa de éste que aseguró que no entiende la decisión, ya que dio un buen combate pese a tener todo en contra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...