Salir
Estás leyendo: Confirmado Batista en triple amenaza
Comparte esta noticia

Confirmado Batista en triple amenaza

La WWE confirmó en su elenco que vendrá a luchar en el Palacio de los Deportes los próximos 22 y 23 de Marzo en el evento Road to Wrestlemania al Campeón Mundial de peso completo, Dave "Animal"...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Marzo de 2007

  • Mark Henry vendrá a combatir contra Kane

La WWE confirmó en su elenco que vendrá a luchar en el Palacio de los Deportes los próximos 22 y 23 de Marzo en el evento Road to Wrestlemania al Campeón Mundial de peso completo, Dave "Animal" Batista, en donde enfrentará a MR. Kennedy y MVP, quedando en una triple amenaza como platillo principal.

Asimismo se informó que también vendrá a nuestro país, "el hombre más fuerte del mundo" Mark Henry, que enfrentará al "monstruo rojo" Kane, en un combate que se pronostica de locura.

Dos mexicanos participarán en las funciones en México: Rey Mysterio Jr lo hará de una forma especial debido a la lesión que viene arrastrando en una rodilla, mientras Super Crazy combatirá en los eventos en México y Chihuahua.

[mt]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...