Salir
Estás leyendo: Dalton Castle es el nuevo campeón de ROH, derrotó a Cody Rhodes
Comparte esta noticia

Dalton Castle es el nuevo campeón de ROH, derrotó a Cody Rhodes

Cody Rhodes vio terminado su reinado en Ring of Honor al caer a manos de Dalton Castle.
Publicidad
Publicidad
El reinado de de Cody en Ring of Honor (ROH) terminó. Durante el evento Final Battle, Dalton Castle le arrancó el cetro.

Cody apareció con una nueva imagen sobre el ring, con un cabello plateado que llamó atención de todos los asistentes, pero esto no fue suficiente para intimidar a Dalton, quien se puso de tú por tú al ex WWE.

El duelo estuvo plagado de golpes y castigos arriba y abajo del ring, incluso Cody estuvo cerca de chocar con The Boys, aunque finalmente los acompañantes de Dalton abandonaron ringside.

Pero aunque esto parecía una ventaja para Cody, un golpe contra uno de los postes le abrió la frente al campeón, lo que fue aprovechado por su rival para tomar el control del encuentro, hasta que finalmente lo atrapó con un Bang-A-Rang, para convertirse en el nuevo campeón de ROH.

Dalton acabó con 176 días de reinado y se convirtió en el 24 monarca de la empresa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...