Salir
Estás leyendo: Dana White abre las puertas a boxeador para enfrentar a Caín
Comparte esta noticia

Dana White abre las puertas a boxeador para enfrentar a Caín

El boxeador británico Tyson Fury, llamó basura a las Artes Marciales Míxtas (MMA por sus siglas en ingles) y aseguró que puede vencer al Campeón Completo de UFC, Caín Velásquez, tras esto Dana...
Publicidad
Publicidad
  • Tyson Fury ha insultafo a las MMA y retó a Caín Velásquez
El boxeador británico Tyson Fury, llamó basura a las Artes Marciales Míxtas (MMA por sus siglas en ingles) y aseguró que puede vencer al Campeón Completo de UFC, Caín Velásquez, tras esto Dana White le abrió las puertas para que se realice el combate. Fury ha sido un fuerte crítico de las MMA por mucho tiempo y ha asegurado que ha lanzado tres retos (por twitter y en entrevistas) al Campeón Completo de UFC, Caín Velásquez,  sin recibir respuesta. Tras responder preguntas de los aficionados recientemente, Dana White respondió al reto y lo invitó a participar en un combate en UFC. “Estos chicos siguen hablando mal de nosotros y de nuestros peleadores. El boxeo es un complemento de lo que se hace  aquí. Si ellos quieren pelear, la puerta está abierta. En el momento en que ellos quieran. Tyson Fury, ¿es ese su nombre? Ven aquí, vamos, debemos de llegar a un acuerdo. ¿Tú quieres enfrentar a Caín? Vamos, serás derrotado”, comentó Dana tras las polémicas declaraciones del boxeador. En alguna ocasión Caín ya había respondido el reto, asegurando que lo enfrentaría pero todo quedó en el aire, aunque ahora con las declaraciones de Dana White el encuentro podría realizarse. Tyson Fury, Campeón de los Pesos Pesados de la WBO tiene una marca ganadora de 21-0 acaba de debutar en Estados Unidos  con una victoria. Por su parte, Caín Velásquez se encuentra preparando su combate ante Big Foot Silva que se realizará en UFC 160 en Las Vegas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...