Salir
Estás leyendo: Desconfían en TNA de James Strom
Comparte esta noticia

Desconfían en TNA de James Strom

Al igual que la semana pasada, la emisión de Impact estuvo marcada por Aces & Eights, pero esta vez, aunque no hicieron acto de presencia, sus acciones fueron las que ocasionaron los conflictos.
Publicidad
Publicidad
  • Chavo Guerrero ya tuvo actividad
Al igual que la semana pasada, la emisión de Impact estuvo marcada por Aces & Eights, pero esta vez, aunque no hicieron acto de presencia, sus acciones fueron las que ocasionaron los conflictos. El hecho de que no atacaran a James Storm lo ha marcado de forma implícita como el líder del grupo de choque, acusación hecha por Bobby Roode, y que ha sido incluso aceptada como valida por el encargado temporal de la empresa, Sting. El combate estelar, entre Storm y Angle, fue vigilado por diversos luchadores como Wes Brisco, Devon y Bully Ray. El final fue controvertido: el “Cowboy” ganó con una superkick y retó a los Aces a que se presentaran. Al no aparecer iba a ser sorprendido por Bully Ray y le conectó un puñetazo. Roode y Aries riñieron y con elló cerró la transmisión. Debutó el mexicoamericano Chavo Guerrero ante el veteranísimo Kid Kash en un combate que ganó el miembro de la dinastía Guerrero pese a la intervención de Gunner. En otros resultados, Bully Ray venció a Robbie E, Madison Rayne fue declarada retadora número 1 pese a perder el combate que definiría a la merecedora del puesto y , en el primer combate de la velada, Kenny King y Austin Aries vencieron a Zema Ion y Bobby Roode.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...