Salir
Estás leyendo: Falleció el luchador Hombre Bala, hermano del Pirata Morgan
Comparte esta noticia

Falleció el luchador Hombre Bala, hermano del Pirata Morgan

Aurelio Ortiz Villavicencio murió este sábado a la edad de 65 años.
Publicidad
Publicidad
El luchador Aurelio Ortiz Villavicencio, mejor conocido como Hombre Bala, falleció este sábado a la edad de 65 años. La familia del luchador confirmó su fallecimiento, sin dar mayores detalles de las causas.

Integrante de una familia luchística, en la cual se incluye a sus hermanos Pirata Morgan, el Verdugo y La Marquesa, además se casó con la primera India Sioux con quien crió a la luchadora que porta actualmente este persoanaje y a Hombre Bala Jr. (actualmente Drone), tuvo una carrera de mas de 45 años, donde conquistó varios títulos y cabelleras.

Durante su trayectoria portó varios nombres como Rey Pirata, Monsther, Fantasma de la Opera y otros más pero fue más conocido con el nombre de Hombre Bala, con el cual perdió la máscara con Atlantis. Descanse en paz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...