Salir
Estás leyendo: Heavy y Toscano se jugarán las cabelleras el viernes 23 de mayo
Comparte esta noticia

Heavy y Toscano se jugarán las cabelleras el viernes 23 de mayo

Desués de varias semanas de intensa rivalidad, Heavy Metal y Toscano se jugarán las cabelleras el próximo 23 de mayo, función donde también estará en disputa el título mundial de parejas, informó...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de MAyo de 2008

  • Deberá ser el clímax de una profunda rivalidad y odio mutuo

Desués de varias semanas de intensa rivalidad, Heavy Metal y Toscano se jugarán las cabelleras el próximo 23 de mayo, función donde también estará en disputa el título mundial de parejas, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A través de su página web, el organismo dio a conocer que el viernes anterior se llegó a un acuerdo con ambos gladiadores para la contienda por las melenas.

"Al finalizar la función del 2 de mayo en la México, el departamento de programación logró concertar las firmas de Heavy Metal y Toscano para que se enfrenten cabellera contra cabellera el próximo viernes 23 de mayo".

El próximo enfrentamiento entre Heavy Metal y Toscano deberá ser el clímax de una profunda rivalidad y odio mutuo que desde semanas atrás tienen ambos luchadores, por lo que tendrán la oportunidad de saldar cuentas pendientes y uno será el humillado y rapado.

El ex Tarzan Boy había manifestado que el menor de los hermanos Casas "sacó boleto y les aseguro que saldré victorioso", y aseguró que luego de rapar a Heavy haría lo propio con el Negro Casas.

Además de la contienda por las cabelleras, Místico y Héctor Garza se medirán ante Averno y Mephisto en una contienda de revancha, donde estará en juego el vacante título mundial de parejas del CMLL.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...