Salir
Estás leyendo: Dan Henderson enfrentará a Lyoto Machida en UFC 157
Comparte esta noticia

Dan Henderson enfrentará a Lyoto Machida en UFC 157

Se ha pactado la primera pelea para el evento UFC 157, la cual será entre Dan Henderson y Lyoto Machida, la cual se realizará el próximo 23 febrero de 2013 en Anaheim.
Publicidad
Publicidad
  • Se enfrentarán en Anaheim
Se ha pactado la primera pelea para el evento UFC 157, la cual será entre Dan Henderson y Lyoto Machida, la cual se realizará el próximo 23 febrero de 2013 en Anaheim. El combate entre el ex Campeón Medio y Henderson se realizará en el segundo mes del año,  el ganador podría estar cerca de conseguir una oportunidad por el cetro de la especialidad de la UFC. El encuentro se concretó después de que Jon Jones se lesionó en su último combate y Henderson se quedó sin poder contender por el Campeonato  Medio, además Lyoto que había conseguido ser el retador número uno hace unos meses rechazó la oportunidad por el cetro, por lo cual ahora ambos tendrán que enfrentarse en un duelo para poderse quedar con como el contendiente al cinturón. El encuentro pudo haberse realizado en UFC 156, pero se decidió que fuera un evento después ya que en el evento 156 ya había dos combates estelares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...