Salir
Estás leyendo: ¿Hulk Hogan se retira?
Comparte esta noticia

¿Hulk Hogan se retira?

Hulk Hogan hizo un anuncio que conmocionó a la lucha libre, ya que dio a conocer su retiro del deporte, aunque en grabaciones posteriores de TNA Impact se descubrió que esto no era cierto.
Publicidad
Publicidad
  • En grabaciones posteriores de TNA se descubrió que era mentira el retiro
Hulk Hogan hizo un anuncio que conmocionó a la lucha libre, ya que dio a conocer su retiro del deporte, aunque en grabaciones posteriores de TNA Impact se descubrió que esto no era cierto. Hulk Hogan llegó al ring de Impact luego de anunciar quedaría un importante mensaje a los aficionados en el transcurso del programa, por lo que luego de hablar de sus famosas rivalidades en el pasado, anunció que era hora de dejar la “Hulkamania” en el pasado y que era el momento de retirarse, por lo que la siguiente semana habrá una celebración en su honor, en la que el ícono insano Sting anunció su participación. Luego del desafortunado incidente entre Styles y Daniels que evitó enfrentar a Roode con el “fallen angel”, en esta edición de Impact el miembro de Beer Money se enfrentó al fenomenal en un complicado duelo para el retador, que aprovechó un error en la plancha de 450 grados de Styles para aplicarle el candado cruzado y sacarle la rendición. Styles le dijo que Roode será el próximo campeón. En otros resultados de la noche, The Pope derrotó en un extraño encuentro a Mr. Anderson, Crimson sigue en su búsqueda de venganza contra Samoa Joe, donde se ha involucrado un tercer integrante, Matt Morgan. Además, Madison Rayne venció a Tara, Jesse Neal y Hernandez  se fueron sin resultado en el inicio de la rivalidad de Ink Inc. Mexican America y Brian Kendrick venció a Kid Kash, Jesse Sorensen, Alex Shelley y Zima Ion en un combate de escalera para convertirse en el retador oficial para BFG al título que ostenta Austin Aries.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...