Salir
Estás leyendo: Alberto el Patrón, Carístico y más celebrarán aniversario de Revolucha
Comparte esta noticia

Alberto el Patrón, Carístico y más celebrarán aniversario de Revolucha

Revolucha celebrará el primer aniversario de la marca este fin de semana.
Publicidad
Publicidad
La promotora regiomontana, Revolucha, cumplirá su primer año de vida y lo celebrará con la presencia de luchadores de alto nivel.

Este 22 de julio en el Gimnasio Nuevo León Independiente en punto de las 5 de la tarde, se presentarán estrellas de la talla de Carístico, Alberto el Patrón, Dragon Lee, Garza Jr. y varios más.

El turno estelar tendrá un duelo interesante, pues la Rebelión Amarilla conformada por Garza Jr., Bestia 666 y Mr. 450, enfrentará a un equipo muy singular, pues Rush tendrá que hacer alianza con Carístico y Alberto el Patrón, con quienes no tiene una buena relación.

Por otro lado, la figura del CMLL, Dragon Lee se medirá a la figura regia Último Ninja en un mano a mano que asegura grandes emociones.

Antes, Octagón y Dos Caras se enfrentarán a Damián 666 y la Bestia del Ring. Mientras que en el duelo femenil, Lady Flammer, Star Fire y Princesa Azul chocarán en un triangular.

En la primera lucha de la tarde, Azrael y Muerte Extrema lucharán ante Dranzer y Scravios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...