Salir
Estás leyendo: Alberto el Patrón, Carístico y Dr. Wagner lucharán por damnificados
Comparte esta noticia

Alberto el Patrón, Carístico y Dr. Wagner lucharán por damnificados

Alberto el Patrón, Carístico y Dr. Wagner serán parte de un evento que reunirá fondos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Como pocas veces se ve, luchadores de distintas empresas se unirán por una buena causa.

El próximo 20 de enero, Alberto el Patrón realizará una función para ayudar a niños que fueron víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, donde miles de personas quedaron damnificadas y perdieron sus casas.

Haciendo a un lado diferencias, al llamado se sumaron Carístico (CMLL) y Dr. Wagner (AAA), quienes serán parte de este evento. Siendo Wagner, el Patrón y Cibernético quienes encabezarán el evento en una triple amenaza.

Mientras que Carístico estará en la lucha especial, donde se unirá a Tinieblas Jr. para enfrentar a Psicosis y el Hijo de Pirata Morgan. Por otro lado, en el turno semifinal, Octagón, Dos Caras y Solar, harán frente a Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan.

El evento contará con lucha de relevos mixtos, con la reaparición de Sexy Dulce en la Ciudad de México, quien se unirá a Mini Rey Misterio para enfrentar a Lady Sensación y Pentagoncito. Además habrá un duelo en mano a mano, donde participará el Hijo de Dos Caras ante Apolo.

El combate inicial será un duelo de jóvenes talentos, donde se enfrentarán, Saru, Ángel del Amor, Alfa, Tanque Infernal, Warrior y Súper Bufón.

El evento de realizará en el Deportivo Morelos en la Ciudad de México, en punto de las 8 de la noche, con precios de 120 y 200 pesos.

Todo lo recaudado será destinado a los damnificados por el sismo por medio de la fundación Alberto “el Patrón” Lucha por ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...