Salir
Estás leyendo: Ángel o Demonio suspendido indefinidamente por ‘ladrillazo’
Comparte esta noticia

Ángel o Demonio suspendido indefinidamente por ‘ladrillazo’

Después de lanzarle un ladrillo al luchador Cuervo, el gladiador Ángel o Demonio fue suspendido indefinidamente.
Publicidad
Publicidad
La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, emitió un comunicado donde anunció la suspensión del territorio mexiquense al luchador Ángel o Demonio.

Después que este lunes el gladiador extremo lanzara un ladrillo al luchador puertorriqueño Cuervo, el cual le ocasionó varias lesiones por las que tuvo que ser operado, la Comisión de la entidad mexiquense anunció la sanción en su contra y que además de impedir que luche en el Estado de México, buscará que sea castigado en todo el país.

"Por este medio permito dirigirme a ustedes, derivado de los acontecimientos suscitados el día de ayer, lunes 19 de noviembre del año en curso en la Arena López Mateos, en donde la lucha semifinal, el luchador 'Ángel o Demonio' comete una agresión desmedida en contra el luchador 'El Cuervo de Puerto Rico', que le provoca una lesión de gravedad y de acuerdo al reglamento de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México, se toma la siguiente consideración:

“Primera.- Se suspende de manera indefinida al luchador ‘Ángel o Demonio’ y/o Héctor Pérez en todo el territorio Estatal y se busca en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del país respalden este punto”.

Además citaron al dueño de la Arena López Mateos, Héctor Guzmán y al promotor Juan Morales Mejía (el Fantasma de la Opera), para aclarar porque se realizaron combates llamados en “lucha extrema”, aunque la función fue aprobada por la misma comisión desde varios días antes, aunque argumentan que esta modalidad está prohibida.

A continuación el documento oficial de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...