Salir
Estás leyendo: Blue Demon Jr. solo tiene permiso para usar el personaje: Alejandro Muñoz
Comparte esta noticia

Blue Demon Jr. solo tiene permiso para usar el personaje: Alejandro Muñoz

Alejandro Muñoz, hijo consanguineo de Blue Demon, aseguró que Blue Demon Jr. solo tiene permiso para usar el personaje.
Publicidad
Publicidad

Durante muchos años ha existido una gran polémica por el personaje de Blue Demon, pues los sus herederos han tenido roces por el personaje.

Por un lado están los hijos consanguineos del luchador y por el otro Blue Demon Jr., quien fue hijo adoptivo del Manotas, ambos lados argumentando tener derecho por el personaje.

En el marco de la promoción de Homenaje a dos Leyendas del CMLL, Alejandro Muñoz, habló del tema, intentando aclarar las cosas con el personaje.


"Se ha prestado a confusiones negativas tal vez. La familia Muñoz es la que ostenta los derechos del personaje. En caso de Blue Demon Jr. (qué así se hace llamar), tiene un permiso expreso para luchar y fungir como tal personaje.


"En el caso de Blue Demon la familia Muñoz tiene los derechos del personaje porque así lo decidió mi padre".



Sin embargo, aunque no hay acercamiento, aseguró que cada uno de los herederos del Demonio Azul trabaja para por su lado para poner en alto el personaje.


"Haciendo la aclaración quiero quede un poco más claro; simplemente cada quien está trabajando por un personaje el cual enaltecemos y cuidamos mucho".

El próximo 15 de marzo en la Arena México se realizará  Homenaje a dos Leyendas del CMLL.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...