Salir
Estás leyendo: Cavernario sufrió, pero derrotó a Ricky Marvin en Coacalco
Comparte esta noticia

Cavernario sufrió, pero derrotó a Ricky Marvin en Coacalco

Durante la función conjunta de Cara Lucha y Lucha Memes, Ricky Marvin cayó a manos de Bárbaro Cavernario.
Publicidad
Publicidad
Lucha Memes y Cara Lucha presentaron su primer evento conjunto en la Arena Coliseo de Coacalco, donde los luchadores representantes de ambas promotoras dejaron todo en el ring.

Las dos promotoras tienen luchadores con los cuales acostumbran trabajar, por lo que llamaron a varios de sus mejores representantes para este duelo intermarcas.

En el turno estelar, Ricky Marvin enfrentó a Bárbaro Cavernario en un mano a mano. Siendo un duelo que comenzó a ras de lona, pero poco a poco los castigos y golpes empezaron a ser la constante. Pese a que ambos gladiadores sacaron sus mejores armas, ninguno cedió terreno y al final un descuido de Marvin permitió que el Apestoso aplicara una Cavernaria para sacarle la rendición. Pese al buen combate, el triunfador de Japón cargo con la derrota, mientras que el Cavernas consiguió un gran triunfo.

Quien también sufrió mucho fue Templario, quien tuvo que batallar mucho ante Dr. Cerebro, con quien disputó el Campeonato de Cara Lucha. Aunque finalmente el miembro del CMLL consiguió seguir reinando.

En otros resultados, Belial, Impulso y Arez derrotaron a Torito Negro (que sustituye a Andy Boy), Danger y Guerrero Mixtico. Mientras que Iron Kid venció a Eterno.

Mientras que Drako, Corsario Negro, Fresero y Gato Ecatepec dieron cuenta de Yoruba, Skyman, Toxin y Fly Warrior, gracias al acoplamiento de los integrantes de Memes. Antes, Toro Negro jr., Toro Negro II y Torito Negro derrotaron a Demasiado, Aramis y Alas de Acero.

En la inicial, Pumita de Oro y Dragón Negro vencieron a Clásico y Estrella de Oro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...