Salir
Estás leyendo: Chris Jericho encabezará el roster de AEW
Comparte esta noticia

Chris Jericho encabezará el roster de AEW

La empresa EAW dio varios detalles sobre sus próximos planes, además anunció a Chris Jericho como parte de sus filas.
Publicidad
Publicidad

La empresa All Elite Wrestling (AEW) sigue tomando forma y este martes anunció a los primeros luchadores que serán parte de la misma.

Cody, Matt y Nick Jackson, acompañados por el inversionista Shad Khan (dueño de los Jacksonville Jaguars), así como las porristas y la mascota del equipo de la NFL, se hizo el anuncio oficial del primer evento y los primeros integrantes de la empresa.

Durante la conferencia realizada frente a un grupo de aficionados, se anunció a “Hangman” Adam Page, Joey Janela, Brit Baker y Penélope Ford. Pero además se presentó al excampeón crucero de WWE, Pac, quien antes fue conocido como Neville.

Pero para cerrar la velada, se anunció al fichaje estrella, de la exestrella de WWE Chris Jericho, quien se incorporará al plantel.

No estoy en AEW por dinero, ese ya lo tengo. Estoy en AEW porque creo en lo nuevo y eso es lo que he hecho toda la vida.

“No estoy aquí para cambiar el mundo. AEW no va a cambiar al mundo. ¡Vamos a cambiar todo el universo!”, comentó en su presentación.

El primer evento de la nueva empresa, llamdo “Double or Nothing” será el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, Nevada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...