Salir
Estás leyendo: Coliseomanía en Monterrey tendrá grandes estrellas de la Lucha Libre
Comparte esta noticia

Coliseomanía en Monterrey tendrá grandes estrellas de la Lucha Libre

En junio se presentará Coliseomanía un gran evento en Monterrey donde participarán estrellas de la lucha libre nacional.
Publicidad
Publicidad
La empresa Revolucha presentó la edición 2018 de Coliseomanía, el evento más importante de la lucha en Monterrey, Nuevo León, la cual contará con varias estrellas del pancracio nacional.

El evento que se realizará el próximo viernes 29 de junio en el Estadio de Béisbol Monterrey, contará en el turno estelar con un combate de ensueño. Rey Mysterio, Dr. Wagner Jr. y el Rayo de Jalisco Jr. unirán sus fuerzas para enfrentar a otros tres gigantes de la lucha libre, El Patrón Alberto, Blue Demon Jr. y L. A. Park.

Cabe recordar que aunque se llevan bien actualmente, Rey y Alberto han tenido grandes duelos desde su estancia en WWE, además Demon y Park tienen rivalidad con Dr. Wagner, mientras que el Rayo no perdona que el padre del Demonio Azul haya desenmascarado al suyo.

Por otro lado, se vivirá un duelo de luchadores clásicos, Octagón, Dos Caras y Súper Muñeco, se unirán para enfrentar a dos integrantes de la famosa tercia de los Infernales, Satánico y Pirata Morgan, quienes harán equipo con Fuerza Guerrera.

Antes habrá una lucha en jaula, que aunque no podrá en juego máscaras y cabelleras, sí pronostica una auténtica guerra en el enrejado, donde se enfrentarán Garza Jr., The King, Penta 0M, Masada, Daga, Garza Jr., Último Ninja y Bestia 666. En este duelo tendrán que olvidarse las alianzas de la Rebelión Amarilla y la Rebelión Roja para quedarse con la victoria.

En otros combates, Octagoncito, Mascarita Dorada y Hommie enfrentarán a Mini Hator, Mini Difunto y Mini Bengalí. Mientras que Hijo de Dos Caras, Hijo de L. A. Park y Humberto Garza Jr. chocarán con Hijo de Dr. Wagner, Silvr King y Damian 666.

En la lucha de damas, Lady Flammer se enfrentará a Keyra, Christi Jaynes y Lacy Lane. En el combate inicial Erika Sotelo, Bugambilia, Chocolata, Epydemius y el Hijo del Volados se enfrentarán en un combate de cinco esquinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...